MISIÓN

Prestar a la comunidad una nueva forma de solucionar sus conflictos a través de los mecanismos alternativos de solución tales como la conciliación, prestando servicios con calidad, credibilidad y fácil acceso, a través de los cuales se contribuya al desarrollo del Sistema de Justicia en Colombia, como también se contribuya a la calidad de vida de la comunidad.

Esto se lograría mediante un posicionamiento regional del Centro de Conciliación y la sostenibilidad bajo un enfoque de responsabilidad social, buscando favorecer las necesidades de la comunidad.

s020

VISIÓN

s026

Hacia el 2021, la Corporación de Servicios Integrales para el Desarrollo Humano CORPORATIVOS, será una entidad sin ánimo de lucro líder en el desarrollo eficiente, efectivo y eficaz de los denominados mecanismos alternativos para la solución de conflictos, prestando a la comunidad sus servicios con calidad, credibilidad y fácil acceso.

Esto se lograría mediante un posicionamiento regional del Centro de Conciliación y la sostenibilidad bajo un enfoque de responsabilidad social, buscando favorecer las necesidades de la comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Corporación de Servicios Integrales para el Desarrollo Humano CORPORATIVOS está comprometida con mejorar continuamente sus procesos, los cuales están enfocados en la sostenibilidad y la responsabilidad social, apoyados en buenas prácticas de Sistemas de Gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Gestión Documental y la Información Financiera y Contable, bajo el cumplimiento de la normatividad vigente en Colombia; cuenta además con un capital humano competente, motivado y orientado hacia la satisfacción de sus clientes.

Lo lograremos con el cumplimiento de nuestra MISIÓN y orientados bajo el referente de nuestros VALORES.

s006